1

Ahorro y sostenibilidad en Ciudad deportiva

Ahorro y sostenibilidad en Ciudad deportiva

La piscina cubierta de la Ciudad deportiva de Alhendin, en Granada, cuenta desde septiembre con un sistema sostenible pata su tratamiento del agua.

Se trata del sistema de electroporación, que supondrá importantes beneficios tanto en materia de costes y gestión medioambiental de la instalación, por la eliminación 100% de productos químicos, como para el usuario, pues este podrá disfrutar de un baño de mejor calidad.

Este piscina Municipal está gestionada por el patronato de deportes y tiene unas unas dimensiones de 20×10 metros, consta de 5 calles y está pensada para la dedicación de una de las mismas de forma exclusiva al ejercicio terapéutico y de recuperación en programas de salud y rehabilitación.




Sostenibilidad en piscina de Ciudad Real

Piscina más sostenible y eficiente en Tomelloso

La piscina climatizada del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) es más sostenible y eficiente gracias a un nuevo sistema de desinfección y tratamiento del agua, basado en la electroporación, la oxidación avanzada y la electrocloración para eliminar el uso de productos químicos en la piscina.

Este sistema, cuya implantación es pionera en la región, supondrá importantes beneficios tanto en materia de costes y gestión medioambiental de la instalación, por la eliminación 100% de productos químicos, como para el usuario, pues este podrá disfrutar de un baño de mejor calidad.

Se ha logrado una mayor seguridad sanitaria, ahorro de costes, mayor limpieza del agua, una mejor gestión medioambiental y mejores condiciones higiénico-sanitarias para el baño, ya que se eliminará la sensación de olor y sabor a productos químicos, la irritación o sequedad de la piel y los depósitos de sal en piel, ropa y pelo.




Realia Madrid elimina el uso de químicos

Realia elimina el uso de químicos y ahorra agua

Realia, empresa referente del sector inmobiliario, totalmente comprometida con la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social, ha confiado en Geodesic para la instalación en sus emblemáticas torres Kio de Madrid, del novedoso y tecnológico sistema de electroporación para el tratamiento y desinfección del agua de sus torres de refrigeración que garantiza, no solo la desinfección y calidad del agua del proceso sin uso de productos químicos sino un considerable ahorro del agua usada en el sistema de climatización.

Este sistema de tratamiento del agua, que monitoriza en continuo los parámetros fundamentales de control, funciona de manera automática y está permanentemente supervisado desde el centro de control. La calidad y estabilidad del agua garantiza una mayor durabilidad de los equipos al no estar sometidos a corrosiones ni incrustaciones.




Tratamiento sostenible en club deportivo

Club Natación Sant Andreu

El Club Sant Andreu está ubicado en Barcelona es muy conocido gracias a la natación y al waterpolo. En sus instalaciones se celebra uno de los campeonatos internacionales de natación más importantes del mundo: el Ciudad de Barcelona. El waterpolo también es bastante popular, la piscina del club ha sido sede de la copa del Rey de waterpolo.

Esta instalación, destaca por contar con un sistema sostenible para el tratamiento del agua: la tecnología de electroporación, equipos instalados por Geodesic durante el 2021. Desde su instalación, estas piscinas no han necesitado añadir producto químico ni ningún aditivo en el agua, consiguiendo así un agua más sana, más sostenible, libre de gérmenes y con menos irritaciones en los bañistas.




Tratamiento sostenible en spa

Tratamiento sostenible en el spa del centro deportivo de Callosa de Segura

La zona spa del centro deportivo de Callosa de Segura es un espacio diseñado para encontrar el bienestar que se ve y se siente: el wellness. Un espacio único donde relajarse y aprovechar al máximo los múltiples beneficios terapéuticos del agua.

Hemos realizado la instalación de equipos de electroporación para el tratamiento sostenible del agua.




Realia Barcelona elimina el uso de químicos

Realia elimina el uso de químicos y ahorra agua

Realia, empresa referente del sector inmobiliario, totalmente comprometida con la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social, ha confiado en Geodesic para la instalación en su emblemático edificio de L’Hospitalet, Torre Realia, del novedoso y tecnológico sistema de electroporación para el tratamiento y desinfección del agua de sus torres de refrigeración que garantiza, no solo la desinfección y calidad del agua del proceso sin uso de productos químicos sino un considerable ahorro del agua usada en el sistema de climatización.

Este sistema de tratamiento del agua, que monitoriza en continuo los parámetros fundamentales de control, funciona de manera automática y está permanentemente supervisado desde el centro de control. La calidad y estabilidad del agua garantiza una mayor durabilidad de los equipos al no estar sometidos a corrosiones ni incrustaciones.