Sistema de tratamiento de agua en piscinas y spas

Nuevo sistema de tratamiento de agua, desarrollado y patentado por Geodesic Innovations, sin utilizar productos químicos y sin añadir precursores al agua.

Ofrecemos una solución personalizada a cada cliente con la que los gestores de la instalación tendrán un control continuo en tiempo real sin necesidad de inversión alguna, proporcionando una mayor seguridad para el personal de mantenimiento y usuarios.

Este sistema de tratamiento se basa en la combinación de la técnica de la electroporación con la oxidación avanzada proporcionando al agua de su piscina o spa una calidad inmejorable, eliminando bacterias (Legionella, pseudomona…), materia orgánica y subproductos químicos (cloraminas…) y proporcionando un control instantáneo de los parámetros de calidad del agua.

El tratamiento del agua con esta nueva tecnología genera grandes ahorros en el consumo de agua y energía de las instalaciones así como un ahorro total del uso de productos químicos.

Mayor seguridad

  • Ausencia de manipulación, gestión y almacenamiento de productos químicos, eliminando por tanto los riesgos laborales asociados

  • Mayor seguridad sanitaria (control de calidad continuo y respuesta automática)

Sostenibilidad y Ahorro

  • Ahorro de hasta el 80% de la renovación del agua

  • Mayor sostenibilidad por la eliminación de vertidos químicos

  • Ahorro del 100% del coste de productos químicos para tratar el agua

Bienestar para el bañista

  • Bañarse en agua cristalina y transparente con óptimas condiciones higiénico-sanitarias, libre de microorganismos

  • Ausencia de olor y de sabor químicos

  • No irrita ni reseca las mucosas (ojos y nariz) ni la piel.

Un servicio de calidad del agua

Con este servicio, se prescinde completamente de los productos químicos haciendo del baño una experiencia saludable y de alta calidad, consiguiendo reducir problemas como las alergias, irritaciones de piel y mucosas así como reducir en gran medida el gasto de un recurso tan escaso y necesario como es el agua.

Agua cristalina, sin olores ni sabores; no irrita los ojos, la nariz ni la piel, haciendo del baño una experiencia gratificante y segura para las personas

Descargue el díptico para ampliar información
Abrir díptico

Algunos clientes con esta tecnología